A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Turistas de Canada y Gran Caiman llegan al Caribe de Honduras

Son 3 los vuelos en los que llegaron 400 turistas a uno de los reconocidos y más importantes destinos turísticos de Honduras en la zona del Caribe, La Ceiba. La gran mayoría de turistas llegan desde Canadá y Gran Caiman, la ciudad de Montreal es uno de los principales emisores de turistas al menos en este periodo invernal en el que los turistas de destinos como Canadá y Gran Caimán, buscan escapar del clima; frío nublado, lluvioso y opaco cambiándolo aunque sea por un corto periodo de tiempo, en unas vacaciones de calidad a el Caribe Hundureño.

Uno de los datos que se destacan por parte de de las autoridades de turismo es la llegada de 2 vuelos semanales durante toda la temporada misma que se extiende hasta Abril del 2015, según las autoridades turísticas la temporada 2014 remitirán en beneficios económicos unos 700 millones de dólares o más lo que propone éxito para la zona. De más está decir que la preferencia por la ciudad de la Ceiba aumenta luego de verse visitada por cientos de turistas extranjeros, la calidad del destino está al nivel de cualquier otro en el mundo y los precios le hacen competencia a cualquier otro destino turístico mundial.

La idea como en todo destino turístico es potenciar y fortalecer al destino ofreciendo calidad pura lo que a su vez se traduce en recomendaciones de turistas que ya han visitado el destino a su circulo cercano de conocidos, familia y amigos lo que a largo plazo crearía marca de el Caribe hondureño fortaleciéndolo en el competido mundo del turismo mundial. Honduras una nueva propuesta en ofertas vacacionales, los grandes consumidores de este ruta son siempre Estados Unidos, Canadá y en menor escala pero no menos fuerte los turistas europeos.

Deja un comentario