A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Turistas compradores llegan a Panama el Viernes negro 28 de Noviembre 2014 ocupacion hotelera

La llegada del Viernes 28 de Noviembre, el último mes del respectivo mes conocido como Viernes negro, atrae a turistas extranjeros por las promociones y ofertas turisticas que se dan en Panamá conocido como uno de los mercados en donde se puede comprar mercadería muy barata de calidad y reconocidas marcas, hasta el momento los reportes de expertos en turismo confirman que se espera un 70% de la ocupación hotelera,, según reportes y estudios de mercado por parte de comercios panameños los turistas que se espera provienen de Colombia Costa Rica, Caribe, Ecuador, Nicaragua, El Salvador.

El horario especificado por los comercios que se toman en serio ésta fecha será desde las 6 am hasta la media noche del 28 de Noviembre. Algunos locales que cuentan con páginas web, tiendas online atienden desde las cero horas del 28 de Noviembre solamente online.

Algo que destacan los expertos en turismo es la coincidencia de el inicio de la temporada alta con el Viernes negro lo que propone la venta de paquetes turísticos todo incluido a Panamá con el aliciente de poder comprar a precios bajos, ofertas y promociones es lo que hay en las tiendas para éste único día. Además las autoridades de Panamá destacan el trabajo continuo junto con autoridades de turismo y acuerdos con touroperadores lo que fortalece a Panamá como un destino de calidad a ojos del turismo internacional, cruceros, vuelos, viajes, paquetes con todo incluido son parte de la gran oferta vacacional que puedes encontrar en tu agencia de turismo local y en agencias de turismo online.

Deja un comentario