A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Turistas de Colombia prefieren ciudad de México, Quintana Roo y Cancún para sus vacaciones

Luego de que se acordara la no necesidad de tener Visa de turistas para países como Colombia, Chile, Perú, la llegada de turistas desde Colombia ah reportado avances de un 60%, las proyecciones de los expertos indican que se debería cerrar con el arribo de 300.000 turistas colombianos en esta temporada 2014 lo que sin duda sería positivo para el sector, el gasto promedio de los colombianos en territorio azteca asciende a unos 1200 dólares siendo la totalidad de gasto total del viaje.

Los destinos preferidos son la ciudad de México, Quintana Roo y Cancún, todos con excelentes atractivos al turista, hay que destacar que para el turista colombiano México es considerado como un destino de lujo, lo que se esperan analistas turísticos es que la cantidad de turistas desde Colombia aumente y también su gasto, datos excelentes para la economía en base al turismo.

El precio en promedio de unas vacaciones saliendo desde Colombia hacia México es de unos 1200 dólares, algunos de los lugares que visitan principalmente los destinos arqueológicos, lugares con historia, coloniales, llegando en la gran mayoría de los casos a hoteles de 4 estrellas. México no solo crece de forma marcada en el arribo de cruceros es claro que llegan turistas y la idea es dar la facilidad para que ingresen aquellos turistas que antes no podían llegar a México de forma más fácil por turismo. México es una de los mejores destinos a ojos del turista extranjero.

Deja un comentario