A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Turistas catalanes y el aumento en las reservas por vacaciones de verano 2014 en España. Islas Canarias y Baleares destacan

El crecimiento en las reservas y compras de turismo por parte de los catalanes alcanza un 7%, las cifras se comparan con el mimo periodo del 2013. Los datos son parte de encuestas realizadas por agencias especializadas en el sector turismo, no hay duda de que la temporada 2014 para España será positiva, ya en Enero del 2014 se podían ver números positivos, la cantidad de precompras y reservas han aumentado si se compara con el mismo periodo en el 2013.

Uno de los datos que se destacan es la organización de los turistas españoles para con las vacaciones de verano, se promedia que hacen compras y reservas con 2 meses de anticipación, este dato es clave no solo para asegurarse unas vacaciones de calidad sino también un precio más bajo, las agencias de turismo han activado fuertes campañas publicitarias a sus ofertas dando mayores facilidades y mejores precios a quienes realicen las compras de sus viajes con tiempo de anticipación dato que también anuncia fortaleza económica por parte de los consumidores y un avance en la economía, el solo hecho de que las compras en turismo vayan por terreno positivo indica que la economía europea va en recuperación.

Los destinos que destacan para estas vacaciones de verano, Islas Canarias y Baleares dentro de España y el 80% de la totalidad de turistas españoles encuestados comentan que prefieren disfrutar de sus vacaciones de verano afuera de España, que para ellos es más atractivo los destinos como Croacia, Reino Unido, Francia, Turquía entre otros. Los cruceros por el Mediterráneo son otra de las ofertas turísticas que no pasan desapercibidas en este feriado europeo la gran variedad de ofertas turísticas y precios se adaptan a cualquier tipo de presupuesto en estas vacaciones.

Deja un comentario