A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Turismo (vuelos) a México crece. Temporada 2014

Según reportes el turismo de México crece y apunta a marcar récords, en el primer cuatrimestre, de la temporada 2014 se conoció que el crecimiento en porcentaje es de un 10,5% en comparación a el mismo periodo de la temporada 2013 lo que indica que son unos 4’813.666 los turistas que llegaron por vía aérea a destinos mexicanos. Son datos reportados por el Instituto Nacional de Migración la SIOM.

Según los informes Estados Unidos se mantiene como el primer país emisor de turistas hacia los destinos mexicanos, solo en turismo estadounidense fueron unos 2’574.073 turistas lo que en porcentaje significa un crecimiento de un 13.4% si se compara con el mismo periodo en la temporada 2013. Otro de los principales destinos emisores de turistas a territorio mexicano es Canadá, el aumento es de un 5,5% reportando unos 918.000 en el 2014 un importante crecimiento si se compara con el primer cuatrimestre del 2013. Reino Unido entra entre los principales emisores y crece en un 3,3%.

Varios de los países que también se unen a la lista son China reportando más turistas lo que significa un repunte de un 31%, Colombia gana un 22,5%, Venezuela 15,5% Perú crecía en un 6% y Rusia reportaba un crecimiento de un 3,4%. México se anota como uno de los destinos turísticos desde ya muchos meses se lo considera como una de las potencias mundiales, no es de extrañarse el crecimiento en el turismo que llega a México, es un resultado del trabajo conjunto y promoción de la gran variedad de destinos turísticos lo que lo posiciona de forma fuerte ante los ojos del turista extranjero. México es sin duda turismo de calidad!!

Deja un comentario