A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Turismo en España crece, 17 millones de turistas extranjeros, Semana Santa

Aumenta el turismo internacional en España con la llegada de el feriado de Semana Santa en calculo de los expertos es para el segundo semestre del año unos 17 millones lo que en porcentaje significa un crecimiento de un 9,6% en comparación a el mismo periodo en el año pasado. El golpe en la economía será positivo se han proyectado que unos 15.000 millones de euros lo que mantiene el movimiento del turismo.

Los reportes del turismo en España no solo van camino a positivo por la llegada de extranjeros sino también por el movimiento de los turistas dentro de España, datos que con las previsiones para el segundo trimestre del año, pintan a una recuperación de a poco del turismo.

Para todo el año 2014 el gobierno y analistas proyectan que el crecimiento del sector turismo internacional será de un 5% llegando a diferentes destinos en España. Entre los destinos preferidos por los españoles se encuentra Andalucía y Cataluña mientras que por los extranjeros optan por visitas Canarias y también Cataluña. Se espera que el turismo internacional crezca lo que significaría entrada de dinero por movimiento de turismo internacional, además del crecimiento del turismo interno en España. Al menos las proyecciones de crecimiento en el turismo se mantienen, más aún en Semana Santa en donde se empieza a notar un repunte.

Deja un comentario