A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Turismo de España crece en el primer trimestre 2014

El turismo de España ah ganado y de manera récord, los tres primeros meses del año, Enero, Febrero y Marzo, el primer trimestre ah sido positivo, cerrando el trimestre con el feriado y vacaciones de Semana Santa, turistas extranjeros llegaron en su gran mayoría a playas y destinos cálidos en España, los analistas reportan que más de 10 millones de turistas extranjeros en concreto unos 10’080.700 turistas visitaron España en los pasados tres meses dato que demuestra un avance de un 7,2% en comparación a la temporada 2013.

Los turistas que más arribaron a destinos españoles provenian de Reino Unido, Suiza, Irlanda, Alemania, Italia, Canarias entre otros destinos reconocidos a nivel Internacional.

Se destaca a destinos como Canarias, las playas fueron los destinos preferidos para el feriado de vacaciones en la Semana Santa del 2014, año temporada que apunta a ser exitosa en el mercado turístico europeo, recibiendo mucho turismo de afuera de España.

Algunos datos que reportan los analistas es que los turistas están prefiriendo la compra de un vuelo sin paquete de viajes, compran su vuelo, llegan a su destino y luego buscan el hotel para hospedarse, optando por la no organización de viajes, lo que claramente afecta a la venta en las agencias de turismo, los ya conocidos paquetes todo incluido o all inclusive. En todo caso el turismo crece y con esto se destaca una evolución positiva en la economía Europea y España dato que claramente afectó al mercado turismo en la temporada turística española 2013.

Deja un comentario