Turismo del Caribe República Dominicana aumenta Temporada 2014

El crecimiento del turismo en República Dominicana, Caribe, aumenta de forma fuerte, la llegada del turismo ah superado a las previsiones marcadas por la OMT, Organismo Mundial del Turismo, solo para el mes de Junio el crecimiento en porcentaje llegó a un 12%, la llegada de turistas en el mes de Junio del 2014 marco un promedio de unos 442.039 turistas que si se compara con el mismo mes de la temporada 2013 se reporta un crecimiento solo en Junio de un 11,7%. De la misma forma en lo que va de la temporada 2014 el crecimiento apunta a un 8.5% reportando unos 2’902.901 en comparación a los 2’460.862 turistas las previsiones de la OMT estimaban un 2.5% de crecimiento.

El fuerte crecimiento del turismo en República Dominicana, es el resultado de las ya conocidas alianzas entre las autoridades de puerto y gobierno junto con alianzas entre aerolíneas, cadenas de hoteles, cruceros y agencias de turismo que exponen a lugares como Punta Cana como destino a visitar además de el resto de lugares de calidad en Dominicana.

Se espera que el turismo crezca aún más los reportes van en positivo, el crecimiento supera a las proyecciones, recordando que Julio y Agosto es periodo vacacional en varias partes del mundo lo que se espera es el reporte de arribos en turismo para estos meses los que no se tiene la certeza de cual será el crecimiento lo que se tiene claro, es que será positivo. Y así el turismo en República Dominicana crece.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *