A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Turismo en Cancún, Caribe Mexicano crece en Verano e Invierno. Estados Unidos y Canadá

El turismo en Cancún, en general el Caribe Mexicano, se verá beneficiado por la llegada del turismo estadounidense y europeo, según analistas el clima caliente de las playas de México atrae a turistas que en Verano e Invierno prefieren a México, reconocido destino a nivel internacional, para relajarse además de gastar dólares y euros. Una de las más fuertes señales y pautas del crecimiento del turismo para esta temporada es la apertura de nuevas rutas en los vuelos de aerolíneas desde Europa hacia México y destinos de América en General, lo que propone un mayor movimiento turístico.

Se espera que los vuelos de turistas de Inglaterra, España, Rusia, Holanda, Noruega, mientras que desde Estados Unidos los destinos son más específicos, se esperan vuelos desde Washintong, Indianápolis, Memphis, Orlando, Tampa, Springfield, Boston, Nashville, Columbus, Raleigh.

Sin duda la temporada pinta positivo para los destinos caribeños en México, lo que moverá el turismo además de mover la economía en base al turismo de la zona. Dato positivo para México en su camino a convertirse en la primera potencia del turismo mundial.

Deja un comentario