Tour por Europa desde México todo incluido

Tour por Europa desde México todo incluido

Uno de los más atractivos destinos para un turista es viajar al viejo continente, saltar el charco, no hay duda que hay tantos destinos que visitar, tantos lugares que un tour quedará corto para conocer todo lo que deseamos ver, lo ideal de un tour es que podemos ir con la familia, en grupo de amigos o con quien queramos y a un buen precio o al menos un precio razonable, lo que si debes de tener claro es que viajarás con varias personas y los recorridos serán con varias personas en tu grupo.

toureuropamexico

Lo ideal es que lleves dinero suficiente y las tarjetas de crédito para comprar recuerdos y regalos, cositas típicas de la zona en fin, tanta opciones…

Como ya lo comenté antes en una ocasión mi padre viajo en un tour por Europa, llevó dinero suficiente y de sobra pero dos de sus compañeras de viaje eran compradoras compulsivas y el resultado fue que ellas no tenían dinero ni para los restaurantes luego de un par de días, el resto de turistas del tour entraban a comer a buenos restaurantes y ellas se quedaban afuera o en el bus comiendo cositas sencillas, a más de la vergüenza debes de tener dinero suficiente para todos tus gastos.

Precios de Tours saliendo de México a Europa

Lo más normal es que te vayas en mínimo un tour de 12 días y los hay hasta de un mes, ya decidirás tu según tu presupuesto y tiempo, además de lugares que quieres visitar, el precio por persona sería de 22.700 pesos mexicanos en promedio 2.500 dólares pero recuerda que se debe de llevar dinero para gastos como accesos a museos y eventos o propinas, claro está puedes decirle al guía que no quieres acceder a eventos que requieran un pago adicional, las opciones son buenas y un tour de 22 días puede incluir un recorrido bueno.

Visitas y recorrido ciudades de un tour por Europa.

Paris, Heidelberg, Innsbruck, Orleans, Venecia, Roma, Florencia, Madrid, Barcelona, Niza.

Europa es sin duda una gran opción para visitar pero se necesita un buen presupuesto y obviamente algo de tiempo para conocer las ciudades lindas y la arquitectura de el viejo continente donde te puedes tomar fotos, tener lindos recuerdos y ser la envidia de tus amigos y familia o Quién no quiere presumirles a sus conocidos y familiares que estuvo de vacaciones en Europa? :D!! esa es la idea. Si este artículo te ayudó por favor compártelo en las redes sociales, los botones están aquí abajo. Gracias Totales!! :D

Compártelo


Leave a Reply

Current ye@r *


Política de Privacidad