A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Tiempo en Costas de España vacaciones Semana Santa, Abril

Semana Santa y los días principales Viernes, Sábado, en menor escala pero el Domingo también, el tiempo o cambios del clima es algo de lo que muchos están pendientes incluso antes de hacer la compra de último minuto de sus vacaciones, que si el clima está frío o caluroso, que llevar en mis vacaciones para estar preparado, aparentemente va a reinar el calor en las costas españolas. El caso es que los expertos comentan que existe una alta probabilidad de que en Sevilla y Córdoba no se presenten lluvias y que en Extremadura y Huelva tampoco se registre la caída de agua.

Aparentemente la Semana Santa comenzaría con buen sol y terminaría con buen sol, proponiendo a el Miércoles 17 de Abril como el peor día de la Semana. Para la zona norte de España el Jueves y Viernes aparentemente va frío. Galicia presentará temperaturas frescas o frías.

Hay que recordar que si bien las predicciones del clima son hechas por expertos en el tema, existe la posibilidad de que cualquiera de los días de la semana se presenten lluvias que alteren en algo la comodidad de unas buenas vacaciones, en todo caso el feriado de Semana Santa está muy cerca y todo lo relacionado a destinos turísticos se está moviendo, dato esperanzador en relación a verse un aumento de compras y reservas lo que indicaría que la economía de España se recupera de forma organizada y esto sin duda mueve la economía turística y vacacional en España.

Deja un comentario