A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Tenerife y MSC Magnifica cruceros turismo en la Isla

Tenerife recibió por primera ocasión a uno de los barcos de la cadena MSC cruceros, el Buque MSC Magnífica uno de los barcos de la popular cadena de cruceros conocida mundialmente, la ruta de dicho crucero viene desde Roma el Puerto Civitavecchia saliendo a finales de Septiembre, el crucero programado para 12 días seguirá su ruta y recorrerá puertos por España y rutas mediterráneas.

crucerostenerife

El atraque o escala en el Puerto de Tenerife benefició a la zona con la llegada de 3.223 cruceristas con lo que se impulsa a el turismo de la zona y la economía se ve impulsada gracias al mercado y movimiento turístico. El buque Magnífica cuenta con todas las atracciones abordo como cualquier de su tipo perteneciente a los MSC cruceros, son 17 los salones con diferentes ambientes, un cine en 4D, teatro, SPA, mini sala de bolos, un bar con temática deportiva.

La llegada de los cruceros en la zona se extenderá durante todo el invierno, es sin dudarlo una excelente noticia para la zona y lo que propone una vez más a la cadena MSC cruceros y a Tenerife como un destino vacacional excelente.

Deja un comentario