A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Temporada de cruceros traerá 500 mil turistas al Argentina (Octubre 2013 Abril 2014)

Buenos Aires espera en la temporada de cruceros unos 161 buques lo que serían cerca de 500.000 turistas, Según el Gerente de Relaciones Institucionales de la Administración General de Puertos de Buenos Aires, Jorge Falcón, se reportaba una caída en la llegada de arribos de cruceros en comparación a la temporada de cruceros de el año pasado, una de las más fuertes razones es que la crisis en Brasil afecta para con el movimiento turístico de la zona.

El trabajo de la zona está completamente listo y organizado para que la temporada de cruceros 2013-2014 sea todo un éxito, esperando la llegada de cruceristas de varias nacionalidades, según los informes de la Administración General de Puertos.

El primer crucero en arribar sería el MSC Poesía y el barco Splendor of the Seas, iniciando el 21 de Abril del 2014.

Lo que se espera es que los turistas gasten dinero en la zona más concretamente en Compras, la parte de gastronomía del puerto y los micro tour, paseos en bus turístico, visitanto la Plaza de Mayo, el sector histórico y el distrito financiero de el Puerto. Sin duda alguna un excelentes noticias para el sector turístico de la zona y un golpe positivo a la economía en base al turismo que expone a Buenos Aires como una gran opción para el turismo mundial.

Deja un comentario