A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Temporada de cruceros Noviembre 80 mil turistas llegan a puerto Cozumel Quintana Roo Mexico

29 cruceros llegan a el puerto de Cozumel Quintana Roo, las Islas golondrinas esperan la llegada de un promedio de 80.000 turistas extranjeros arribando a puerto para la tercera semana de Noviembre, en el periodo Lunes 17 de Noviembre al Domingo 23 del respectivo mes, según expertos la considerada temporada baja ahora ya no lo es tanto, poco a poco llegan mayor cantidad de cruceros en éste periodo de los últimos meses de fin de año lo que es positivo para la zona y propone la llegada de turistas en todos los meses del año a un nivel considerable, lo que si es claro es que la actual temporada baja o de invierno es positiva en comparación a la temporada turística en el 2013.

Una de las terminales que destacan es Punta Langosta la que recibe en este periodo a 9 de los 29 cruceros. Mientras que el resto de cruceros se reparten entre las terminales SSA México, Puerta Maya y Costa Maya en Mahahual. Según autoridades de puerto la llegada de cruceros es hasta el Sábado 22 de Noviembre para el Domingo 24 de noviembre no se espera llegada de cruceros.

Lo cierto es que la popularidad de México y la propuesta entre puertos, autoridades de turismo y touroperadores es positiva, la llegada de turistas extranjeros en un periodo bajo mueve a todo el comercio de la zona que vive de la llegada de turistas internacionales a el puerto, éste movimiento casi contínuo durante todo el año propone un mayor flujo constante de turistas y de beneficios económicos para Cozumel, sin duda una de las mayores propuestas turísticas a nivel Internacional.

Deja un comentario