A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

TAR y la nueva ruta de vuelos entre Tampico y Monterrey México Junio 2014

TAR, Transportes Aéreos Regionales, comunican la apertura de una nueva ruta en sus vuelos entre Tampico y Monterrey partiendo desde el Martes 17 de Junio del 2014, los vuelos saldrían los días Martes, Jueves y Sábado con dos salidas por día. La inversión de 15 millones de pesos mexicanos realizada por la empresa es lo que se necesitó para concretar la apertura de esta nueva ruta.

Una de las principales necesidades que destacaron las autoridades, agilizar los viajes entre destinos no tan lejanos es la idea, captar ese mercado de turistas, viajes de negocios, sin duda es clave para la evolución de la misma empresa y se podría analizar la preferencia de los consumidores y éxito de esta ruta.

Desde Tampico los horarios de salida, a las 10am, para llegar a las 11am a Monterrey, los vuelos de regreso saliendo desde Monterrey a las 19:30 para llegar a Tampico a las 20:35. Se espera la aceptación de la ruta dato que lo que ofrece TAR es calidad en servicio y la atención es de las mejores. Se expande el mercado de vuelos en México, está claro que hay muchos destinos en los que existe gran demanda, todo va de la mano de la cantidad de turismo y la compra de vuelos.

Deja un comentario