A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Star Legend Windstar Cruise Line llega a puerto Almeria España

Informa la autoridad de puerto de Almeria, España, la llegada de uno de los buques de la naviera Windstar Cruise Line, el Star Legend para la jornada del Miércoles 16 de Septiembre, el crucero llega por segunda ocasión, la hora de arribo agendada, las 8 am extendiendo su estadía en puerto por 14 horas dejando el puerto a las 22 horas momento en el que zarpará con destino a Palma de Mallorca, el crucero tiene uns ruta de viajes por varios destacados puertos, visitando el puerto de cruceros Almeria España Lisboa, Portimao, Gibraltar, Sevilla, Palma de Mallorca, puerto Málaga España y puerto Barcelona España. Uno de los puntos a favor del Star Legend Cruise es que es considerado como uno de los cruceros de una de las líneas de crucero catalogadas como de lujo, la Windstar Cruises, barcos que no son grandes pero traen a puerto a turistas con un alto poder de gasto lo que supone una buena jornada económica para Almeria gracias a la llegada de turistas en cruceros.

Cruceros España

La Windstar Cruises Line, destaca en el competido mercado del turismo en cruceros como una de las navieras de barcos pequeños y de lujo que ofrecen viajes por todo el mundo, en muchas de las rutas más populares y demendadas por los consumidores de turismo en cruceros, Asia, el Caribe, Europa, Polinesia. Los barcos de la línea Windstar tienen una capacidad promedio de entre 148 y 300 pasajeros, lo que favorece a una mejor atención abordo del crucero por parte del personal de la tripulación. Éstos pequeños cruceros gozan de beneficios que los cruceros grandes no pueden darse y es el poder llegar a puertos que no están adecuados para grandes barcos, la flota de los Windstar Cruises puede llegar a cualquier puerto de cruceros.

El puerto de Almeria mantiene el mobimiento turístico y espera el arribo en puerto de el MS Ryndam de la linea de cruceros Holland America crucero que llegará a las 8 am extendiendo su estadía en puerto durante 10 horas hasta las 18 horas momento en el que zarpará con destino a puerto Cartagena, España, en el MS Ryndam llegan en promedio 1860 pasajeros repartidos entre turistas y tripulantes. Con ésto se comprueba el movimiento turistico para el puerto con lo que la economía basada en turismo se ve fortalecida, la llegada de turistas extranjeros en gran cantidad es algo que todo puerto busca al promocionarse en las ferias y congresos de turismo en cruceros. Almeria sin duda se consolida como destino de calidad a ser visitado en el rentable y competido mercado del turismo en cruceros.

Los comentarios están cerrados.