A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Star Legend, Silver Cloud Cruise llega a Musel puerto Gijón, España

Según informes de la autoridad de puerto, para la jornada del Martes 8 de Septiembre (el Día de Asturias) se espera la llegada de 2 cruceros a el Musel, Puerto Gijón, España, el crucero Silver Cloud de la naviera SilverSea Cruise y el Star Legend de la reconocida y popular Windstar Cruises Line llegan a el puerto español. El primero en llegar es el Silver Cloud llegando a puerto a las 8am extendiendo estadía por 10 horas en puerto un buen tiempo para que los pasajeros desciendan al puerto a comprar, conocer y realizar los tours o excursiones ya organizadas el crucero dejaría el puerto alas 18 horas. El buque llega a el Musel con un promedio de 518 pasajeros siendo 295 turistas extranjeros y 222 tripulantes, recordando el beneficio económico que significa tanto el gasto del turista como del tripulante, algo positivo para la economía basada en turismo en los puertos de España.

Windstar Cruises y Silversea llegan a Puerto Gijón.

El crucero Star Legend, tiene agendado su arribo a puerto a las 9 am, extendiendo estadía en puerto por 8 horas hasta las 17 horas el crucero llega con un promedio de 358 pasajeros siendo 208 turistas extranjeros y 150 miembros de la tripulación. En el caso de los 2 cruceros la ruta de viajes es muy similar, recorriendo zarpando desde puertos de Inglaterra, visitando España y cerrando la ruta de viajes en Lisboa Portugal. Para las semanas futuras se tiene prevista la llegada de varios otros cruceros.

El trabajo por parte de las autoridades turísticas de la zona es vital para que las navieras más fuertes con los buques más grandes apuesten por el puerto como destino en sus rutas de viajes, para ésto la capacitación del personal en puerto es permanente, servicios y productos de calidad, transporte y logística de el más alto nivel junto con la seguridad al momento en el que el turista realiza excursiones y tours es parte principal para que el Musel, Puerto Gijón gane en la llegada de turistas extranjeros en cruceros.

Los comentarios están cerrados.