A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

La semana del crucero MSC Cruises desde Argentina ofertas de viajes al 50%

Una de las mejores promociones, los descuentos del 50% por parte de una de las más fuertes líneas de cruceros, MSC Cruceros activa y promociona su Semana del Crucero” en la que las familias argentinas pueden acceder a precios con descuentos desde el 50% en las promociones y paquetes de viajes en cruceros destacando como uno de los principales destinos las playas de Brasil, destino reconocido por su muy alto nivel de calidad en productos y servicios además de una reconocida gastronomía, pero aún más el ambiente propicio para relajarse. Al ser vacaciones en familia se destaca que el solo viaje en crucero ya promete calidad abordo, las salas de eventos, piscinas y resto de actividades abordo del barco proponen un lindo viaje haciendo escala en playas de calidad.

Viajes en cruceros por Sudamérica.

De la ruta que incluyen los viajes de la Semana de Cruceros de la MSC Cruises, destacan puertos como Búzios, Cabo Frío, Ilha Grande, Rio de Janeiro, Copacabana y el reconocido puerto uruguayo Punta del Este. De la oferta promocionada por la naviera representantes de la misma dejan en claro la no validez de la misma para cruceros de fin de año. Además los viajes serán para la temporada 2015/2015 en el MSC Poesía y solo serán privilegiados aquellos clientes turistas que realicen su compra hasta el 15 de Junio del 2015 en línea o en alguna agencia convencional, lo que si queda claro es que una vez compras tu paquete de viajes en crucero tienes garantizadas unas lindas vacaciones de 8 y 9 noches visitando playas sudamericanas.

Por otro lado es ya costumbre de la naviera MSC Cruises sacar promociones y ofertas que capten la atención de sus consumidores con lo que se espera lograr atraer a más consumidores, la calidad de la naviera es comprobada, que mejor que aprovechar los descuentos de hasta un 50% para viajar en un lujoso crucero compartiendo en grupo de amigos, en familia o en pareja. La ruta de viajes en cruceros saliendo desde Argentina por Brasil y Uruguay es una alternativa interesante a las tan fuertemente consumidas vacaciones por el Caribe o los también puertos del Caribe Mexicano. La decisión final siempre la tiene el turista extranjero quien es el que elige para ésto es fuertemente atraído por hermosas playas y un alto nivel de calidad de las playas y puertos de cruceros.

Deja un comentario