A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Se necesita visa para ir a Brasil 2014 (Mundial Futbol)

Una de las preguntas que me han hecho hoy es que si es necesario tener visa para ir a Brasil, específicamente en el 2014 a el mundial de fútbol , la buena noticia es que si eres de ciertos países, los que tienen un tratado de Mercosur, no necesitas ningún documento más que tu pasaporte, esos países son Colombia, Argentina, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú, lo que facilita mucho la ida.

necesitovisaparabrasil

Para los países que no están en la lista los requisitos son variados, hay que destacar que si tienes un amigo o pariente a donde llegar debes de decirle que el o ella escriba una carta de invitación que será notarizada (firmada por un notario público) y debes de presentarla a tu arribo al Brasil, ese requisito elimina otros que deberías de tener si no tienes una carta de invitación.

Si el caso es que vas de turista sin conocer a nadie debes de llevar dinero suficiente que respalde que vas a ir como turista algo así como 90 dólares por cada día que estarás ahí, si no es efectivo puedes ir con tarjetas de crédito las que cuentan como respaldo, Para los casos de España y México se necesita un permiso o visado especial, una visa de turista para no complicarnos sería lo ideal, en cada país es diferente pero como se destacaba en el inicio de este artículo si tu país no está en el tratado de Mercosur debes de sacar ciertos permisos que no son para nada complicados, entonces podrás viajar al Mundial de fútbol Brasil 2014.

Un detalle importante a destacar es que para poder ir a Brasil debes de vacunarte contra la fiebre amarilla y opcionalmente contra el tifus, tétano, hepatitis. Sin dudarlo Brasil es increíble y la fiesta de el mundial de fútbol será increíble así que a alistar todos esos papeles y permisos que hacen falta para no perdérsela. Si este artículo te ayudó por favor compártelo en las redes sociales, los botones están aquí abajo. Muchas gracias por leernos. :D!!

Deja un comentario