A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Se esperan unos 32 cruceros en Quintana Roo México para el 10/16 de Marzo.

Ercé Barrón Barrera, Director General de Administración Portuaria Integral, comunicaba en sus ya conocidos reportes que para la segunda semana de Febrero se espera la llegada de 32 cruceros, de los que 27 arribarán a puerto Cozumel y 5 cruceros a Mahahual, lo que significa en promedio unos 96.000 cruceristas, la llegada de los cruceros se tiene prevista para el 10 al 16 de Marzo, llegando 8 a la terminal de cruceros Ssa México, 8 a la Terminal de cruceros Punta Langosta, 5 barcos más a la Terminal de cruceros Costa Maya de Mahahual, 11 cruceros en el terminal de de cruceros en Puerta Maya.

Entre los barcos que se tienen en el calendario, constan varios de cadenas fuertes y poderosas, Caribbean Princess, Carnival Liberty estos 2 cruceros llegarían a la Terminal Puerta Maya, el Carnival Elation arribará a la terminal de cruceros Ssa México, Disney Wonder llegaría a puerto punta Langosta estos llegarían el Lunes 10 de Marzo .

Para el Martes 11 de Marzo llegarían 2 barcos de la cadena Celebrity, el Celebrity Constellation, Celebrity Solhouette. El Carnival Legend, Paradaise, llegando a Puerta Maya, mientras que a Punta Langosta llegaría el norwegian Jewel,

Para la jornada del Miércoles 12 de Marzo llega el MSC Divina, Aidabella a Punta Langosta, Grandeur of the Seas, Celebrity Equinox llegando a la terminal Ssa, los cruceros Carnival Ectasy, Carnival Conquest llegando a Puerta Maya, Para el Jueves 13 de Marzo llegarían el Carnival Breeze, el carnival Triumph, a Puerta Maya Nieuw Amsterdam arribando a Punta Langosta, Norwegian Epic, Norwegian Dawn llegando a la terminal de cruceros en Mahahual Costa Maya.

Para el Viernes 14 de Marzo se espera el mayor movimiento de cruceros con 8 de os cruceros llegando el Navigator of the Seas, Allure of the Seas, para Ssa México, Norwegian Epic, Norwegian Dawn para Punta Langosta. Tal vez te interesa leer sobre la cadena de cruceros Norwegian una de las más fuertes del mundo. El Carnival Sunshine en Puerta Maya, Norwegian Jewel Seven Seas Navigator arribando a Costa Maya Mahahual.

Para el Sábado 15 de Marzo se tiene establecido el arribo de el Carnival Victory, Carnival Elation, para Puerta Maya, el barco Silver Spirit arriba a Punta Langosta en Cozumel, El Carnival Paradaise, llegando a el Ssa en México. Esto sin duda fortifica el turismo de México además de mantener y proponer a los puertos y sus recorridos como lugares fijos para visitar en las rutas de las grandes y más populares cadenas de cruceros.

Deja un comentario