Se cancelan vuelos en Curitiba y Porto Alegre por fuertes lluvias. Mundial fútbol Brasil 2014

Varios de los vuelos fueron cancelados por parte de las autoridades de la aeroáutica en Brasil, los vuelos de las ciudades de Curitiba y Porto Alegre se vieron cancelados a causa de el mal clima y las fuertes lluvias que azotan estos días a la zona, la región sur de Brasil se ve afectada por el fuerte temporal, mismo que desde el día Viernes 6 de Junio hasta la fecha ah dejado un saldo de 9 personas fallecidas.

La máxima competición deportiva del mundo, el Mundial de Fútbol Brasil 2014 inicia el Jueves 12 de Junio y las selecciones con más probabilidades de verse afectadas son la selección de España y la de Ecuador al tener como base la ciudad de Curitiba y Porto Alegre. Existe la posibilidad de que los seleccionados tengan problemas al trasladarse a las diferentes sedes para disputar los partidos por el tema del mal clima, según los expertos las lluvias podrían extenderse por algún tiempo más.

Fueron 6 los vuelos cancelados de 33 programados. Se espera que el clima de un respiro para poder disfrutar en pleno del fútbol y las grandes estrellas de este deporte, destacando que este mundial moverá en promedio a unos 600.000 turistas extranjeros hacia tierras brasileras, Está catalogado como el mundial más caro de la historia claro está la recaudación económica será positiva para el país anfitrión de la Copa del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir