A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Se abren plazas para quienes quieren trabajar en un crucero

Y bueno una de las oportunidades que muchos buscan, el trabajar en un crucero, 7 de las más populares Navieras Internacionales abren cupos para trabajar en sus buques, abordo de los cruceros, para la jornada Lunes 24, Martes 25 de Noviembre 2014 se estarán realizando las entrevistas respectivas en Panamá, las rutas de los cruceros que ofrecen trabajo son los que recorren Grecia, el Mediterráneo, Europa en general y el Báltico. Para ésto los interesados deberán dejar su carpeta u hoja de vida en las oficinas de Gente del Mar en el Edificio PanCanal, Plaza Albrook, en la Sección de desarrollo Profesional y técnico entre 9 am y 3 pm. Lo ideal sería ir desde temprano.

Pero Cómo trabajar en un crucero?

Algo que destacan quienes se encargan de recibir las hojas de vida es que ésta no es una oferta de trabajo para todo el mundo, los candidatos deberán tener experiencia en el ramo, mínimo de un año, dominar el inglés, tener más de 21 años, cursos básicos de marino, aunque si dominas el idioma inglés y superas los 21 años de edad posiblemente te tomen en cuenta, en éste caso particular la presencia, estatura y forma de interactuar con clientes/turistas influye para tu calificación.

El trabajar en un crucero es sin duda uno de los trabajos más buscados, las más populares navieras ofrecen empleos realmente bien remunerados y con excelentes beneficios, a eso se suma que en el trabajo visitas todas partes del mundo y puedes conocer algo más sobre el mercado de turismo en cruceros, Sin duda alguna es una excelente oportunidad para ingresar a trabajar en el mundo de los cruceros.

Deja un comentario