A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Se activa la ruta de vuelos directos entre Panamá y Montreal, Canadá. Copa Airlines

La Aerolínea COPA activa la ruta de vuelos directos entre Panamá y Montreal Canadá los que saldrían 4 veces por semana, los días de vuelo serían; Lunes, Martes, Jueves y Sábado. El encargado de transportar a los turistas es el avión Boeing 737-700 avión de última generación (Next Generation) con solo 12 asientos disponibles en primera clase y en la clase económica 112 lugares, los vuelos de retorno desde Canadá (Montreal) a Panamá se darían los días; Martes, Miércoles, Viernes y Domingo.

Lo que pretende la línea aérea es ofrecer un mejor servicio, que los consumidores lleguen pronto a sus destinos en forma cómoda y directa el esfuerzo conjunto de las autoridades en los destinos y ciudades de salida junto con los aeropuertos es clave para la satisfacción de los consumidores los que a fin de cuentas son quienes recomiendan nuestros vuelos y realizan compras recurrentes, un vuelo sin escalas es lo que ofrecemos con la mayor calidad del sector, fueron los comentarios de las autoridades de COPA Airlines.

Se destaca los continuos esfuerzos y promoción que realiza la aerolínea para ganar adeptos, claro está que es una de las más fuertes y conocidas en el mercado, cuenta con una gran aceptación. No hay duda que la acción de proponer nuevas rutas se refleja en el crecimiento de su marca y con vuelos directos de calidad tiene la preferencia de buena parte del mercado.

Deja un comentario