A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Royal Caribbean recibe a su nuevo crucero el Anthem of the Seas

Uno de los cruceros más grandes del mundo, de la grande, popular y una de las favoritas de los turistas que aman viajar en cruceros la línea de cruceros Royal Caribbean International Line, el Anthem of the Seas, es entregado oficialmente a la Naviera e inicia sus recorridos agendados éste mismo mes de Abril temporada 2015, en la actualidad son 23 los cruceros que conforman la flota de Royal Caribbean siendo varios de ellos los más grandes del mundo con capacidad para más de 6000 pasajeros repartidos entre turistas y tripulantes, destacando a la Quantum siendo ésta la de los más grandes cruceros del mundo en la actualidad, a más de eso goza con el favoritismo de los turistas que la prefieren por la calidad de puertos que incluyen en sus ofertas de viajes además de los productos y servicios abordo del crucero.

Nuevo Crucero de la Royal Caribbean viaja por el Mediterráneo y el Caribe

Según comentarios de Michael Bayley, Presidente y delegado de la Naviera Royal Caribbean para la recepción del barco, éste es uno de los buques que innovarán el mercado rompiendo el molde con cada uno de los barcos de la flota además en cada nuevo barco se pretende innovar siempre ofreciendo calidad a los turistas que eligen a la Royal Caribbean como su alternativa al momento de viajar. En un inicio tiene previsto realizar viajes por el Mediterráneo visitando puertos como Bilbao mientras que el puerto base del mismo para la ruta por el Mediterráneo es el puerto de Southamptom recorriendo además las Islas Canarias.

El crucero Anthem of the Seas realizará viajes por el Mediterráneo hasta el mes de Octubre 2015 realizando su primer viaje el Lunes 20 de Abril. Para el mes de Noiembre del 2015 el crucero se traslada a el puerto de Cape Liberty en New York, recorriendo las Bermudas, Canadá, el Caribe en toda su extensión y Nueva Inglaterra. Varios son los atractivos de éste nuevo crucero, destacando el simulador de paracaidismo, además de los eventos a realizarse en los variados salones con los que cuenta el barco. Siendo uno de los mega cruceros es normal que en cada viaje sean en promedio 6000 pasajeros repartidos entre turistas y tripulantes los que llegarán a todos los puertos agendados en sus viajes lo que propone varios miles de turistas en puerto con la llegada de un solo crucero, sin duda un golpe positivo para la economía de los puertos se incluyen en la oferta de viajes del Anthem of the Seas.

Deja un comentario