A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Royal Caribbean Cruises construye nueva terminal en Cape Liberty Bayonne, Nueva Jersey, New York

La cadena Royal Caribbean Cruises confirma la construcción de una nueva terminal en Cape Liberty, Nueva Jersey, New York; la que sería la segunda terminal de cruceros de la que zarparían barcos de gran capacidad como el Oasis of the Seas. Royal Caribbean cruises una de las Navieras más populares del mundo realizaría una inversión de 55’000.000 dólares mientras que las proyecciones o más bien los planes de la Naviera es que la terminal esté lista antes de Noviembre para poder recibir a uno de sus cruceros estrellas, el gigante, Oasis Of The Seas.

Será una terminal completa, reportando y registrando el arribo de los barcos, aduana e inmigración, además de el espacio en donde se procesa y entrega el equipaje, además de contar con una amplia área para el parqueo de autos.

Entre los barcos que tienen al puerto como base o realizan escalas en el mismo, se encuentran; el Explorer of the Seas de la Royal Caribbean, en un futuro cercano el Oasis of the Seas y de la Celebrity cruises el Celebrity Summit.

No hay duda que los cruceros desde Nueva York van a ganar fuerza con la salida de los Royal Caribbean, aumentando la posibilidad de que salgan más cruceros además de una forma más frecuente, lo que sin duda beneficia a la economía turística de el puerto estadounidense.

Deja un comentario