Royal Caribbean Cruises Line, cruceros llegarán a puerto Penghu Taiwán 2016

Royal Caribbean Cruises Line invierte en Taiwán, es el primero contrato que se logra para una construcción en conjunto con la Taiwan International Ports Corporation, la idea es tener listo un muelle entre las islas del estrecho de Taiwán mismo que estaría listo para recibir cruceros hasta la temporada 2016 con una inversión estimada de 33 millones de dólares.

La Naviera se ocupará de un 51% de el total de la inversión mientras que Taiwan International Ports Corporation lo hará con el 49%. Royal Caribbean proyecta la construcción del muelle de Penghu en el puerto con la infraestructura adecuada para recibir a el gigante de su flota, el Oasis of The Seas.

No hay duda que la idea es excelente tanto como para la Naviera como para el puerto taiwanes, se espera sea todo un éxito. La construcción de este muelle propone nuevas rutas y recorridos combinados en los ya conocidos viajes de la Naviera Royal Caribbean Cruises, sus ofertas y mucho más en el Oasis of The Seas con tota su capacidad unos 6400 pasajeros entre turistas y tripulantes. Sin duda excelente para cualquier puerto en el que el crucero haga escala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir