Nuevo barco para la cadena Royal Caribbean Cruises, clase Oasis

Stx France el reconocido astillero será el elegido para construir el nuevo barco de la cadena de cruceros Royal Caribbean para la clase Oasis, barco que estaría listo para el 2018. La noticia se supo cuando las autoridades de Rroyal Caribbean Cruises Adam Goldstein COO y presidente junto con, Richard D. Fain CEO y Chairman de la Royal Caribbean Cruises Ltd, y Laurent Castaing CEO de STX France quienes informaron sobre la fabricación de este nuevo barco durante la ceremonia de la colocación de la quilla de el tercer barco de la clase OASIS Royal Caribbean en Francia lo que sin duda fue el momento exacto para anunciar la nueva y futura nave.

Una de las pautas clave de encargar un nuevo barco es el éxito que han tenido los cruceros Oasis of the Seas y Allure of the Seas 2 de los barcos más grandes de mundo turístico, justamente ese éxito es el que impulsa a Royal Caribbean a aprovechar la satisfacción de los clientes y captar más turistas sumando naves de tal tamaño y capacidad, además de todas las atracciones que tienen abordo de cada una de sus naves.

Uno de los más beneficiados es el astillero STX France e el que Royal Caribbean deposita su confianza para fabricar estos colosos de los mares, sin duda alguna seguirán siendo líderes en el mercado de viajes y turismo en cruceros sea en el Caribe o en el Mediterráneo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *