A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Royal Caribbean Cruise Line, gana en el primer semestre, temporada 2014

Royal Caribbean Cruise la Naviera más popular del mundo, reporta cifras positivas para el primer semestre del 2014, las cifras positivas significan ingresos de unos 2.877 millones de euros lo que en dólares serían unos 3.867,2 millones de dólares lo que significa un crecimiento total de un 1,9% si se compara con el mismo periodo de la temporada 2013 (Enero/Junio). En realidad el primer trimestre no fue tan positivo para la Naviera, Royal Caribbean redujo estratégicamente gastos innecesarios, dando prioridad a las rutas más efectivas que ofrecen, además de invirtiendo en su tripulación para ofrecer una atención de mayor, además de las mejoras en la infraestructura de la flota, lo que se quería en el primer trimestre era invertir dinero aumentando la calidad y desechando cualquier punto bajo que limite la calidad que ofrecen Navieras internacionales como este caso en particular la Royal Caribbean Cruises International Line.

El segundo trimestre la Naviera reporto ganancias siendo un claro y fuerte avance un 5,1% si se compara con el primer trimestre de la temporada 2013 lo que significa en ganancias unos 145 millones de euros lo que en dólares serían unos 195,5 millones de dólares. En realidad los cambios realizados por la Naviera eran vitales para tener ingresos, lo que hizo la Royal Caribbean fue una limpieza necesaria para ofrecer Alta Calidad en sus Ofertas Vacacionales.

Las acciones de la Royal Caribbean han aumentado promediando los 3,50 dólares por acción, para la temporada 2017 se espera crecer de forma marcada. Sin duda alguna Royal Caribbean y sus grandes cruceros son marca de calidad reconocida en el mundo de las vacaciones.

Deja un comentario