A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Royal Caribbean Cruceros retoma Argentina, Brasil y Uruguay vacaciones Verano

El Rahapsody, barco de la cadena de cruceros más popular del mundo la Royal Caribbean retomaría la ruta sudamericana para la temporada de vacaciones de verano de Brasil, Uruguay y Argentina 2014-2015, de esta forma el Rhapsody remplazaría a el Splendour of the Seas barco encargado de las rutas sudamericanas en la temporada pasada.

La temporada 2014 2015 sería la octava de la cadena de cruceros Royal en Sudamérica con este buque, los viajes zarparán desde Santos y terminarán en Santos siendo viajes de entre 3 y 7 días/noches y haciendo escala en los puertos de Buzios, ILha Grande e Ilhabela en Brasil y en Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires. Se tiene programado un crucero de fin de año para el 27 de Diciembre del 2014 el mismo que haría escalas en Buzios, Porto Belo, para recibir el año nuevo en Río de Janeiro con todas las celebraciones del caso.

Luego los viajes del barco zarparán hacia Europa para visitar los principales puertos en España. lo que sin duda prometa para el turismo sudamericano y es una vitrina para los puertos mencionados.

Deja un comentario