A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Royal Caribbean cruceros con nueva atracción, esfera que se eleva a 90 metros

Una de las más nombradas en todo el mundo y reconocida por la calidad de sus vacaciones en cruceros Royal Caribbean y su nueva atracción la esfera que se eleva a 90 metros sobre el nivel del mar, los turistas que quieran subir para admirar el mar a dicha altura lo podrán hacer en grupos de 12 personas, gracias a que es una capsula de cristal se puede disfrutar de las mejores vistas del Océano en todos los ángulos posibles.

La esfera está conectada a un brazo tipo grúa que se extiende para elevarse ofreciendo varias perspectivas y paisajes del Océano a los turistas. El barco Quantum of the Seas el que estará listo para las primeras semanas del 2015 tendrá incorporada la atracción para el deleite de sus cruceristas.

Como datos a destacar el barco de la cadena Royal Caribbean, el Quantum of the Seas, no solo tendrá incorporada la esfera de cristal sino también un simulador de paracaidismo, pista de autos chocones ó autos de choque, balcones virtuales (para las cabinas sin ventana) Sin duda los Royal Caribbean evolucionan siempre en búsqueda de la captación de turistas y la calidad de servicio digno de una de las más fuertes cadenas de cruceros del mundo.

Deja un comentario