A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Royal Caribbean, Allure of the Seas y varios cruceros llegan a Cádiz España temporada 2015

La reconocida naviera internacional, la Royal Caribbean y varios de sus barcos más grandes optan por el puerto de Cádiz España si bien aún no estamos en la temporada 2015 ya se tienen agendados 11 escalas en el puerto y en lo que resta de la temporada 2014 restan 17 escalas más. La Naviera cuenta con los barcos más grandes del mundo y será extremadamente positivo para el puerto español el arribo de estos gigantes del mar, en específico llegan y llegarán el Adventure of the Seas, Oasis of the Seas, Independence of the Seas, en promedio barcos gigantes de los más grandes del mundo con capacidad que ronda los 5.400 pasajeros entre tripulantes y turistas.

No hay nada mejor que estos hoteles flotantes lleguen a puerto con tal cantidad de turistas y que aunque no todos bajan a puerto siempre baja un buen número de cruceristas a hacer variadas compras en el puerto, visitar restaurantes, recorrer la ciudad entre otras actividades.

Hay que destacar que el barco Allure of the Seas cuenta con entretenimiento actualizado, la última atracción abordo es el túnel de viento, mismo que permite hacer caída libre abordo del barco. Variedad en gastronomía es algo que también se ofrece, espectáculos todas las noches tipo Broadway en fin los viajes no solo en el Allure of the Seas son garantía de calidad sino que cualquier barco de la cadena de cruceros está a la altura y ahora Cádiz es un puerto que se ganó la confianza de la Royal Caribbean Internacional Cruises que no dejará de incluir al puerto español en sus paquetes y ofertas vacacionales.

Deja un comentario