A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Riviera Maya y Cancun, Turismo Mexico paquetes de fin de año 85% ocupacion hotelera

Según analistas en turismo la temporada 2014 cierra en positivo las proyecciones para el turismo de Cancún y la Riviera Maya Quintana Roo, el norte y sur de QR se verá beneficiado por la llegada de turistas a la zona, según comentarios de Laura Fernández Piña, Secretaria de Turismo, la zona tiene asegurada la ocupación casi total, tanto hoteles, resorts, cabañas, incluso la renta de casas y departamentos es solicitada por turistas nacionales e internacionales, todos quieren aprovechar los paquetes vacacionales para el fin de año en las costas y bueno, Quintana Roo ofrece la opción para disfrutar de los últimos meses tanto en la Riviera Maya como el muy cotizado y solicitado Cancún.

Cancún turismo playas Riviera Maya, Puerto Morelos

Se espera tanto la llegada de turistas mexicanos como extranjeros, los destinos destacados por la secretaria de turismo, la Riviera Maya, Cancún y Puerto Morelos. Si de turistas extranjeros hablamos, Estados Unidos y Canadá son 2 de los principales emisores de turismo a México, turistas que buscan climas cálidos para disfrutar y relajarse en sus playas.

A la fecha de hoy las cifras superan lo normal, lo que proyecta un lleno total para la temporada de fin de año (temporada de invierno), Excelentes precios, paquetes en oferta contribuyen para que la llegada de turismo crezca a la zona caribeña. En general el turismo de México va en terreno positivo en la temporada 2014 el Caribe Mexicano suma unos 15 millones de visitantes mientras que la temporada 2013 unos 13,3 millones de turistas llegaron a sus playas, un importante crecimiento que según expertos seguirá el rumbo en ascenso, la temporada 2015 se ve interesante y se espera un crecimiento aún más fuerte, el Caribe mexicano es el destino favorito reconocido a nivel Internacional por la calidad de sus playas, seguridad junto con productos y servicios de calidad. Lo que se busca es la satisfacción del turista y así ganar mayor popularidad, México es sin duda una de las más fuertes potencias del turismo en el mundo.

Deja un comentario