A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Reino Unido principal emisor de turistas británicos a la Costa del Sol, Málaga España

Reino Unido es el principal emisor de turismo a la Costa del Sol en Málaga España, los turistas británicos prefieren las vacaciones a lugares más cálidos, saliendo de sus frías ciudades para disfrutar del sol y la playa, además de la buena gastronomía que ofrecen los balnearios españoles. Según los analistas el repunte es de un 7,7% de los turistas llegados a el aeropuerto si se lo compara con el mismo periodo de la temporada 2013 lo que propone a la Costa del Sol, Málaga como destino preferido por turistas del Reino Unido.

Todo el sector turismo, Hoteles, vuelos, alojamiento, restaurantes en general lo que va de la temporada 2014 es positivo para Málaga, esto no es solo un dato positivo para el turismo, es mucho más que eso, indica una recuperación en la economía europea luego de pasar por una fuerte temporada 2013 en la que se aplicaron las debidas acciones que ahora reportan ganancias en el sector turismo, vuelos, paquetes vacacionales y cruceros a destinos españoles.

En general la temporada de España es positiva, los acuerdos entre las autoridades de puerto y ciudad son la clave del repunte, la promoción y exposición de los beneficios al turismo que ofrece España fortalece a la economía en base al turismo lo que no deja de ser positivo en todo sentido. El turismo es parte vital de la economía y con destinos de calidad no hay otro resultado que satisfacción del turista y éxito del destino turístico.

Deja un comentario