A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Récord en la llegada de turistas Lisboa Portugal en un solo día

Una de las mejores jornadas turísticas de Lisboa en la que recibió a un promedio de 13.000 turistas en cruceros lo que significó un récord para el puerto de Lisboa, Portugal, los cruceristas llegaron en 3 buques de la cadena Cunard Line, los barcos de la línea Queen, el Queen Victoria, Queen Mary 2, Queen Elizabeth llegaron al puerto lo que sin duda fue clave para lograr tal cantidad de turistas en puerto.

Portugal se ve beneficiado por el arribo de tal cantidad y movimiento del turismo. La economía turística del país luso es clave para el crecimiento del mismo, según analistas turísticos las ganancias en promedio llegan a el 1’400.000 euros lo que sin duda es positivo para el movimiento de la economía turística.

Lisboa, es sin duda una revelación entre los destinos turísticos europeos, la ciudad ah ganado como destino líder para escapadas en Europa. Sin duda las autoridades quieren explotar estos datos positivos que proponen a la ciudad como destino clave en Europa, la idea es explotar el turismo en el sector cruceros. La construcción de una nueva terminal de cruceros para la temporada 2016 indica que se postulan al futuro cercano como un puerto de cruceros europeo de calidad.

Deja un comentario