A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Puerto Ferrol, Coruña recibe cruceros P&O Azura, Crystal Serenity esta semana, Verano Julio 2014

Puerto Ferrol se ve visitado nuevamente por 2 cruceros, en promedio 6000 turistas visitarán el puerto en el P&O Azura y el Crystal Serenity, son dos de los barcos que se destacan por la cantidad de turismo, una de los datos atractivos para los comercios, restaurantes y demás relacionados con turismo, es que en tiempo de vacaciones de verano bajan muchos más turistas de lo normal a puerto, gastan más dinero en restaurantes, bebidas, actividades de recreación, artesanías, recuerdos y tours por lo que cada crucero que atraque en puertos españoles es sinónimo de ganancias para Ferrol y su mercado turístico.

Para la jornada del 23 de Julio se espera el arribo de el P&O Azura, el que llegaría a primeras horas de la mañana con un promedio de 4.600 cruceristas extendiendo su estadía por unas 7 horas para luego zarpará con destino a el puerto inglés de Southamptom. Para la jornada del Domingo 27 de Julio arriba al puerto el Crystal Serenity con un promedio de 1.600 personas, llegando a las 8 am y extendiendo su estadía hasta las 4pm para luego visitar el puerto de Bilbao España.

La calidad de servicio que se espera ofrecer es de calidad, transporte en el puerto para los turistas que contraten los tours en la zona, visitar el centro de la ciudad además de conocerla, comprar recuerdos entre otras cosas más. Sin duda Puerto Ferrol se expone como destino de calidad, punto fijo en España en el que los cruceros deben de hacer escala. El periodo de verano es un fuerte golpe positivo para el mercado turístico que crece en cada temporada además de ser positivo por la derrama económica que significa el recibir la visita de miles de cruceristas españoles y extranjeros.

Deja un comentario