A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Que tan caro es Brasil para vivir o viajar

Brasil

Bueno como muchos era uno de los que pensaba que Brasil no era muy costoso pero la realidad es que viajar a Brasil es más caro de lo que pensaba, no me refiero al pasaje los gastos básicos alimentación, hoteles y demás son algo altos, el único beneficio visible es que al comer encuentras Buffets por todo lado es algo así como comer las veces que quieras por 8 dólares (me parece caro).

Un pasaje de avión ida y vuelta desde Ecuador a Brasil está en cerca de los 600 o 700 dólares el más barato (también me parece caro).

El hotel en promedio un hotel decente y seguro cuesta 15 a 20 dólares la noche, esto es algo que no me parece tan caro pero prefiero pagar más por estar más seguro. Las playas y pueblitos son lindos, pero el gran detalle la comida es insípida, no sabe a nada, un gran consejos sería llevar una bolsa de sal y pimienta para darle algo de sabor a la comida y disfrutar un poco más.

En conclusión Brasil me parece algo costoso pero en tiempo de vacaciones usualmente gastamos más dinero por lo que se compensa el irse de vacaciones y disfrutar.

Deja un comentario