A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Punta Cana, Republica Dominicana se fortalece como destino preferido para vacaciones en el Caribe

Punta Cana, República Dominicana es ya reconocido como uno de los destinos por excelencia a ojos del turista extranjero, lo cierto es que según expertos el trabajo de promoción y exposición del mismo como destino de calidad a ojos del turismo mundial es impecable, todas las flechas apuntan a un éxito total del destino, sus costas, sus playas y todo lo referente a turismo que la zona ofrece, a un futuro cercano y a mediano plazo también, se espera que Republica Dominicana reciba muchos miles de turistas más por temporada. Es más hablar de vacaciones por el Caribe es hablar de República Dominicana.

Para el turismo extranjero que llega a la zona, en gran mayoría Estados Unidos, Canadá, Latinoamerica y Europa son los principales emisores de turistas los que llegan a la zona atraídos por el clima caribeño aunque República Dominicana ofrece destinos y lugares llenos de cultura e historia algo que de igual forma atrae a los turistas que llegan a la zona.

No en vano expertos reportan un crecimiento turístico de un 13,2%.

Algo que se valora es el contínuo trabajo y esfuerzo por parte de las autoridades de puerto y gobierno (turismo) es incesante la promoción de R. Dominicana para atraer a turismo de calidad, sol y playa es lo que se ofrece, esto se fusiona con la calidad que se ofrece tanto en productos como en servicios, entretenimiento y relax es lo que tiene para ofrecer y esa calidad que se ofrece se traduce en la satisfacción del turista/cliente, mejor publicidad que ésta no hay. La recomendación de los turistas satisfechos a sus círculos de conocidos es vital, aunque no es la única forma de consolidarse como marca si que queda claro que es una de las más importantes. El convertirse en una marca turística internacional atractiva para los turistas de todo el mundo no solo atrae turismo, es claro que la inversión turística no puede fallar y menos en un destino popular como éste. Expertos en turismo apuestan por el crecimiento del sector además de las buenas ofertas vacaciones que se encuentran en el mercado todo esto es la unión de puntos a favor que proponen a RD como uno de los mejores destinos para vacacionar.

Deja un comentario