A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Pullmantur cruceros promociona sus ofertas Costa Maya, Caribe Maya por Facebook y Twitter

Una de las estrategias de la fuerte y reconocida Naviera internacional, Pullmantur cruises expone sus rutas denominadas Costa Maya y Caribe Maya utilizando el poder de alcance de las redes sociales, Facebook y Twitter son las elegidas para publicitar sus paquetes vacacionales por las rutas mencionadas, los viajes están programados para la temporada 2015, en concreto para el periodo Junio/Agosto 2015, en las 2 posibilidades se hace escala en puerto Cozumel México, destino altamente solicitado por los turistas extranjeros, en su gran mayoría la ruta será consumida por turistas de Estados Unidos, Canadá y Europa. Cozumel es uno de los puntos fijos para hacer escala por los grandes cruceros de las fuertes Navieras Internacionales además también es punto de embarque para zarpar en las rutas mencionadas. Pullmantur ofrece calidad en sus viajes.

Entre los destinos que se visitan en las rutas, las 2 propuestas, Costa Maya y caribe Maya proponen la escala en puertos como; Cozumel, Progreso, Belice, Honduras, Gran Caimán, destinos que son promocionados en redes sociales, Twitter, Facebook, aplicando hashtags como #CostaMaya #CaribeMaya términos altamente populares entre los seguidores de las cuentas de la Naviera, una de las preferidas por los amantes del turismo que buscan buenos precios en paquetes vacacionales en crucero con todo incluido.

El barco que recorrerá el Caribe y Costa Maya es el buque Monarch con capacidad para unos 2733 turistas cifras interesante para todo puerto que será visitado por el barco. Pullmantur busca fortalecer su imagen con las ofertas mencionadas, un plan estratégico para captar un mercado del que se había ausentado pero retoma con fuerza, la calidad reconocida de la Naviera es garantía total de calidad en vacaciones, varios de los puertos más populares del mundo (playas de México, de las mejores en el mundo) van incluidos en la nueva propuesta de la NavieraPullmantur Cruises.

Deja un comentario