A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Puerto Santa Cruz Tenerife recibe 4 cruceros, tercera semana de Octubre

Serán 4 los cruceros que recibirá el puerto español de Tenerife, Santa Cruz, en promedio serían unos 12.300 personas o turistas en total de los que se estima que muchos bajen a puerto y hagan el gasto en la zona, que es en realidad lo que espera todo Puerto de cruceros. El primer crucero es el Oriana a las 8am que proviene de Arrecife Lanzarote en promedio con 2.650 cruceristas entre turistas y tripulantes la visita de este barco se extiende desde las 8am hasta las 6pm.

Luego el Oriana se dirigirá hacia Puerto Santa Cruz de la Palma.

El Jueves de la tercera semana de Octubre llegaría el barco AidaStella el que cumplirá el mismo itinerario que el anterior llegando a las 8am y marchándose a las 6pm con un total de 2.850 visitantes en total lo que supone un buen golpe a la economía de la zona. Para el Sábado de la misma semana se espera el atraque en puerto de el Costa Deliziosa on 3.250 visitantes en total con un itinerario en puerto desde las 9am hasta las 5pm para luego despedirse y partir al Funchal y el Domingo arribaría el barco de la cadena Princess el Crown Princess con 3.550 visitantes en su totalidad entre turistas y tripulantes.

Obviamente es una gran exposición de la zona como destino turñistico trazado en la ruta de las populares cadenas de cruceros lo que genera movimientos en la economía turística de la zona.

Deja un comentario