A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Puerto Santa Cruz de Tenerife y 27.000 turistas en Cruceros Noviembre

El puerto de Tenerife, Santa Cruz, recibe en la última semana de Noviembre 13 cruceros de la cadena Aida Cruises con un promedio de 27.000 visitas entre tripulantes y turistas, el tiempo de atraque del crucero en puerto será desde las 8am hasta las 6pm lo que ofrece un tiempo interesante para que los turistas bajen a puerto y consuman o compren recuerdos, entre otras cosas.

Para el Martes 26 de Noviembre se espera la llegada de el Aida Vita, Braemar y Kristina Katarina entre estos alargarán su estadía hasta las 6pm y 10pm del Miércoles 27 de Noviembre.

Se mantienen organizadas varias excursiones para los cruceristas que deseen conocer el Puerto y la Isla.

Para el Jueves 27 de Noviembre se tiene prevista la llegada de 4 cruceros, el Aidastella, Mein Schiff, Splendour of the Seas y Saga Ruby, los que llegarían y atracarían en puerto al mismo tiempo al medio día.

Para el Viernes 28 de Noviembre se espera el arribo de el ya conocido crucero en la zona, el Thomson Spirit y el MSC Armonia, con turistas provenientes de Alemania, para el Sabado 29 de Noviembre se tiene establecida la llegada de los barcos AIDA blu y Costa Favolosa. Sin duda es un excelente impulso para la economía de la zona, ganando en la economía en base al turismo y proponiendo una vez más a España y sus puertos como destino turístico internacional.

Deja un comentario