A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Puerto Progreso Yucatán recibirá cruceros con 6.000 turistas

El puerto de Progreso, Yucatán, México recibirá en promedio algo más de 6.000 turistas, se esperaba la llegada solo del barco de la cadena Carnival Cruises a el Carnival Triumph el que realiza un viaje semanal a más de este llegará el MS Maasdam, según Raúl Torre Gamboa, Director de Administración portuaria Integral, el CArninal Triumph arribaría el Miércoles 23 de Octubre saliendo desde Nueva Orleans. El recorrido del barco y sus escalas serían, Quebec, Canadá, Charlott Town, Nueva Escocia Sydney, Halifax, Bar Harbo, Charleston, Fort Laudardale, Key West, Nueva Orleans y el Puerto mexicano Progreso, para luego hacer su retorno a Fort Laudardale.

crucerosprogresoyucatan

Se espera que la la tercera semana de Octubre la llegada de los tres cruceros, Carnival Elation, MS Maasdam y Carnival Triumph, con un promedio de poco más de 6.000 cruceristas de los que muchos harán los recorridos ya trazados por la zona.

Sin duda es un gran aporte y la ya conocida vitrina que ofrece el tener a el Puerto Progreso en sus rutas impulsando el turismo de la zona y fortaleciendo la economía del sector en base a el turismo

Deja un comentario