A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Puerto Progreso en México aumenta la llegada de cruceros

La temporada 2014 en su primer trimestre reportó un avance en comparación a la temporada 2013, son 27 cruceros los que arribaron al puerto de Progreso para reportar en promedio unos 67.240 pasajeros la temporada 2013 el arribo e turistas llegó a 48.673 lo que supone un crecimiento de un 28,6% con lo que se incrementa el movimiento de turistas a el puerto además de reflejar que la exposición del puerto como destino turístico a resultado.

La promoción de las autoridades además de la exposición de los beneficios y facilidades con las que el puerto cuenta se han realizado en distintas ferias, la última, la Cruise Shipping en Miami en donde las autoridades del puerto de Progreso expusieron todo lo atractivo de la zona.

Uno de los más fuertes y positivos golpes es el arribo de cruceros de la Naviera Pullmantur, reconocida por la calidad y buenos precios de sus viajes, a partir del Lunes 13 de Junio 2015 se espera inaugurar la ruta saliendo desde el puerto mexicano y realizando escala en Belice, Cozumel, Grand Caymán, Roatán. Son nada menos que 10 atraques semanales los que se tienen programados para el puerto lo que no deja de ser super positivo, con esto se convierte en otro destino mexicano expuesto a ojos del turismo extranjero. Sin duda excelente para la economía turística de la zona.

Deja un comentario