Puerto de cruceros Vigo España espera 17.000 turistas Julio temporada vacaciones de verano 2014

El mes de Julio sería en el que lograría igualar las cifras que hasta el momento van en negativo, hablando de el arribo de turistas al puerto español, a pesar de el arribo al puerto de grandes cruceros como el de la Naviera Royal Caribbean, el Independence of the Seas, que llego a puerto con un promedio de 3.500 cruceritas abordo. Según expertos hasta la fecha (2014) el arribo de turistas no llega a sobrepasar los 50.000 turistas dato que si se compara con la temporada 2013 significa un 20% menos en la temporada de cruceros 2014.

La recuperación en la economía española y europea en general es lo que se ve reflejado en el crecimiento del turismo. A mejor economía más circulante para disfrutar de unas vacaciones y mucho más en Julio, mes de fuerte movimiento por vacaciones de verano.

Los analistas proponen que la temporada 2014 será positiva sobrepasando a el 2013, uno de los arribos de cruceros que se destacan es el del Oasis of the Seas de la Naviera Royal Caribbean Internacional, con un promedio de 6.400 cruceristas, barco que realizaría las rutas por el Mediterráneo luego de viajar por el Caribe. Para el mes de Julio se tienen agendadas unas 7 escalas entre los barcos que atracarían en puerto; el Independence, el Wind Surf, MSC Opera, Adventures of the Seas. Se espera que el puerto de Vigo mantenga su movimiento característico, turistas de toda Europa y América llegando en viajes de cruceros por Verano mientras que se espera sea incluido en más rutas de grandes Navieras Internacionales lo que promocionaría y daría fuerza a el puerto de Vigo siendo una vitrina internacional para el puerto Español, líder en la franja cantábrica Atlántica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir