Puerto de cruceros en Vigo España, 250.000 turistas temporada 2014

Según declaraciones de Ignacio lópez Chaves, Presidente del Puerto, se destaca que para esta temporada el puerto de Vigo espera recibir a unos 250.000 turistas en cruceros, arribando en 80 barcos, algunos de los barcos que se destacan, de cadenas o navieras reconocidas, el Eurodam y el Artania, los que traen en promedio a unos 4.500 cruceristas, serán de los primeros barcos en hacer escala en el puerto con los que se abriría la temporada.

Uno de los cruceros que se esperan es a el Oasis of the Seas por la cantidad de cruceristas que trae a puerto además de ser de una de las cadenas de cruceros reconocidas y populares, Royal Caribbean Internacional. Solo en ese barco vienen 6.000 turistas.

Se espera que la llegada de los 80 cruceros proponga para la siguiente temporada a Vigo como una de las más importantes escalas a destacar en España, convirtiéndolo en un puerto que se incluya en el recorrido de fuertes cadenas de cruceros lo que por efecto funciona como una vitrina al mundo que destaca el atractivo al turista de los puertos españoles, sin duda alguna excelente para el movimiento del turismo y beneficioso en relación a la economía turística para el puerto de cruceros en Vigo España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir