A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Puerto de cruceros Motril España, Thomson Dream Cruises vacaciones de verano España

El puerto español de Motril espera esta temporada, vacaciones de verano un mayor arribo que el de la temporada anterior, se proyecta un aumento de 7% los que llegarían al puerto. Entre los barcos que se espera atraquen en el puerto se encuentran el Thomson Dream, de la Naviera Thomson Cruises, llegando desde Cádiz. Como dato a destacar se comenta que las autoridades de puerto han facilitado 5 buses que están en puerto y transportan a los turistas de forma gratuita para los turistas que quieren recorrer la ciudad o hacer compras en el centro comercial.

De los 1.418 cruceristas que llegaron en el barco unos 320 en promedio optaron por salir de excursión y conocer los lugares de la zona, entre ellos; Granada, Alpujarras, Alhambra, bodega de Señorío de Nevada, jardínes Nazaríes de Vélez de Benaudalla.

Entre el resto de barcos que se esperan en el puerto están; el Minerva, Insignia, Island Escape, Tere Moana, Island Sky, Serenissima, son 33 los barcos considerados de lujo que llegarían en estas vacaciones de verano al Puerto de Motril, el que se expone como una de las mejores opciones para visitar en estas vacaciones de verano en Europa.

Deja un comentario