A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Puerto de cruceros Miami Florida rompe record mundial 4,8 millones de pasajeros temporada 2014

El récord marcado unos 4,8 millones de pasajeros en cruceros se han procesado en el más grande puerto internacional del mundo, Miami, Florida, para lo que comprende el año fiscal hasta el 30 de Septiembre del 2014. Entre los cruceros que se incluyeron en la temporada 2014 2 nuevas naves de la Naviera MSC Cruceros y de la Norwegian Cruceros, el MSC Divina y el Norwegian Getaway además se esperan varias nuevas naves para las temporadas futuras 2015, 2016 en la que se espera generar aún un mayor embarque y desembarque de turistas en cruceros saliendo y llegando a el puerto estadounidense.

Otras de las Navieras que fortalecerán su flota es la Carnival Cruises con el Carnival Splendor, la AIDA cruceros fortalece presencia en la zona con sus buques, el Aida Vita, Aida Diva y el Aida Mar. Costa Cruceros no se queda atrás e incluye en su flota a el Costa Mediterránea.

La llegada de turistas y esperas para salidas de viaje en vacaciones en crucero no solo dejan dinero por el gasto de sus paquetes vacacionales y viajes en crucero, es un todo que incluye consumo en restaurantes, vuelos, hoteles, entretenimiento y toda actividad relacionada con turismo lo que deja a el puerto y a el sector turismo de la zona beneficios económicos. Es una realidad innegable, la calidad que se ofrece es en gran parte la razón del crecimiento, los precios mejorados en las últimas temporadas son atractivos. Un viaje en crucero significa visitar varios puertos por un mismo precio, destinos que siempre son de calidad y que dan a conocer toda la historia además de la cultura, destinos como el Caribe Mexicano, actualmente el destino más solicitado para llegar de vacaciones en un crucero, la propuesta es interesante. El puerto de Miami Florida se mantiene en constante evolución ofreciendo nuevas rutas y puertos en sus ofertas vacacionales. El solo hecho de que grandes navieras internacionales hagan de Miami su puerto base confirma la ubicación inmejorable del mismo y el alto movimiento turístico que se genera en la zona, mismo que obviamente genera beneficios a la economía de la zona.

Deja un comentario