A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Puerto de cruceros Cartagena España, turistas temporada 2014

En promedio unos 500 turistas arribaron a el puerto de cruceros, Cartagena y con esto la apertura de la temporada 2014 en la que se espera un gran movimiento turístico, el Domingo 16 de Marzo, el barco Saga Pearl II atracó en el puerto. Muchos de los comercios dedicados a ventas de artículos relacionados con el turismo y recuerdos para los cruceristas no abrieron por lo que el movimiento turístico fue casi imperceptible.

El barco, Saga Pearl II está considerado como un crucero sin mucha elegancia y con instalaciones más hogareñas apuntando a un mercado y público sencillo que prefiere sentirse como en casa dejando de lado los lujos y comodidades, los lugares que pudieron visitar los turistas fueron el Museo del Teatro Romano y otros lugares en el centro de Puertos de Culturas. Se tiene confirmada la llegada de otro barco para el 26 de Marzo del 2014 , el Thomson Majesty que en promedio trae unos 1500 pasajeros lo que apunta a ser un excelente movimiento en la economía del puerto español.

Según lo programado para la temporada 2014 2015 se esperan unos 109 barcos que en promedio traerían a la zona unos 138.499 cruceristas, Sin duda alguna excelente para la economía y negocios que viven del turismo en la zona, Una real vitrina para España sus destinos.

Deja un comentario