A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Puerto Cartagena España recibe a el Island Escape, Independence of the Seas, Cruceros

El puerto español de Cartagena, España recibe a dos cruceros de buen tamaño, entre ellos el Independence of the Seas, de la Naviera Royal Caribbean Cruises Line (barco de gran capacidad turística), el otro barco que atraca en el puerto es el Island Escape, de la Naviera Thomson Cruises, lo que le da un fuerte golpe positivo a Cartagena con la llegada de unos 5.500 cruceristas en promedio, (4370 por el Independence of the Seas y 1154 turistas por el lado del Island Escape).

El Independence of the Seas llega al puerto a las 10 de la mañana y extiende su estadía hasta 10 horas en puerto de la misma forma el Island Escape arriba temprano en la mañana y extiende su estadía hasta las 5pm lo que da suficiente tiempo para que los turistas recorran el puerto y la ciudad, obviamente se espera que hagan el gasto en el puerto lo que beneficia a los comercios de la zona.

El arribo de estos dos barcos despiertan el interés de los comerciantes y negocios que viven del turismo por lo que muchos de estos abrirán sus puertas en busca de hacerse de ganancias y visitas de los turistas. Cultura e historia es algo que también ofrece el puerto, tanto destinos históricos como museos abrirán sus puertas al turismo. Cartagena es ya una escala fija para varios de los cruceros de reconocidas Navieras Internacionales lo que lo impulsa a posicionarse y ganar popularidad en el competido mundo de los cruceros.

Deja un comentario