A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Proyectan cruceros en Playa del Carmen, México

Se tiene previsto que para unos 4 años estaría listo el puerto de cruceros en Playa del Carmen, que por ahora no ah sido considerada para recibir cruceros aunque cuenta con la profundidad necesaria y obviamente excelentes lugares para recibir a los turistas una vez que bajen a puerto.

Según el Capitán de Puerto, David Galeana García, comentaba que por el momento se empieza con la colocación de escolleras al sur de la ciudad, esto para poder recibir a los grandes barcos en un futuro cercano.

Los cruceros que llegan actualmente al no existir un puerto no pueden atracar el termino adecuado es fondear, o más conocido como anclar el barco en un punto específico y con esto pueden bajar a visitar las playas en botes pero no es lo ideal es más para nada cómodo.

La idea de construir un puerto será excelente para la playa y sin duda alguna un nuevo atractivo mexicano de calidad, Playa de Carmen es una de los destinos preferidos por muchos, es muy seguro que estará incluido como destino escala en las rutas de reconocidas cadenas de cruceros a nivel internacional.

Deja un comentario