A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Promoción turismo en Perú aumenta la llegada de cruceros de lujo. Ms. Dawn Princess Cruises

La llegada de cruceros considerados de lujo a los puertos de Perú, de la naviera Princess Cruises, el MS. Dawn Princess llega a puerto arribando a puerto con un promedio de unos 2.000 cruceristas llegan al puerto del Callao, Lima, Perú. Autoridades de puerto y gobierno se pronuncian de forma positiva, muestran el entusiasmo por el atraque de cruceros de lujo en sus puertos, golpe positivo para la economía en base al turismo de Perú.

Los trabajos de promoción turística de Perú como un destino hábil para recibir cruceros y turismo extranjero, muestran ahora resultados, exponer a los puertos de cruceros peruanos en las ferias de cruceros, convenciones, exponer ante los ojos de directivos, representantes de grandes Navieras la calidad como puerto y ciudad que se ofrece a los cruceristas, es más esto aumenta las opciones de las reconocidas y populares Navieras, por el momento llega la Princess cruceros se espera que Perú sea un destino incluido por Royal Caribbean, Carnival Cruises, Disney cruceros, Norwegian cruises en sus rutas de cruceros por América del Sur.

Las autoridades de puerto saben que es vital ofrecer calidad al turista, las recomendaciones a futuro de esos mismos turistas es lo que se busca, satisfacer al turista, atención de calidad y buenos destinos tienen como único resultado impulsar la llegada de cruceros a Perú.

Deja un comentario